Carteles de la campaña 12 cucharadas - Alianza por la Salud Alimentaria

Carteles de la campaña 12 cucharadas

Sólo con tu ayuda podemos correr la voz de los riesgos a la salud del consumo de refresco.

Súmate a la campaña compartiendo los carteles de la campaña «12 cucharadas» en tus redes sociales y en tu escuela, oficina, centro comunitario, consultorio, casa y calle. Colócalos en paredes virtuales y reales. Descarga aquí los tres carteles a color en formato de imagen, tamaño carta o poster (40″ x 60″).

Puedes leer la información sobre los derechos y lineamientos de uso de los materiales de la campaña al final de esta hoja.


¿POR QUÉ TOMAS REFRESCO?


Descarga este cartel  
Tamaño Carta | Poster 60 x 40

¿LES DARÍAS 12 CUCHARADAS?


Descarga este cartel  
Tamaño Carta | Poster 60 x 40

EL REFRESCO ES DULCE


Descarga este cartel  
Tamaño Carta | Poster 60 x 40

DERECHOS Y LINEAMIENTOS DE USO

Las imágenes y los carteles de la campaña «12 cucharadas» son propiedad intelectual de la Alianza por la Salud Alimentaria.

Se autoriza su uso bajo los términos de Creative Commons de Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México, por lo que se puede copiar, distribuir, ejecutar y comunicar esta obra de manera íntegra, sin modificación alguna a los textos, imágenes, logotipos y leyendas para fines públicos, no lucrativos, para la sensibilización de la población, bajo las condiciones siguientes:

  • Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
  • No Comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin Obras Derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

La Alianza por la Salud Alimentaria no se responsabiliza de obras elaboradas por terceros ya sea de creación original, influencia derivada de la campaña «12 cucharadas» u obras derivadas sin el expreso consentimiento de uso de elementos realizados para la campaña.

En caso de querer realizar una obra derivada, favor de ponerse en contacto para solicitar la autorización expresa por parte de la Alianza por la Salud Alimentaria.

Para más información o para consultar propuestas adicionales de uso, contáctanos.