¡Hidrátate sin azúcares añadidos! - Alianza por la Salud Alimentaria

¡Hidrátate sin azúcares añadidos!

Vasos de agua fresca con rodajas de lima
 

Ciudad de México, 3 de junio, 2018. No hay duda sobre los beneficios para tu salud de beber agua simple y potable en cantidad suficiente, para realizar tus actividades diarias.

Sin embargo, para dejar de beber refrescos y otras bebidas azucaradas es importante que acostumbres tu paladar a sabores menos dulces.

Si eres de las personas que no le gusta cómo sabe el agua simple, o te aburre tomar siempre lo mismo, te compartimos algunas ideas del blog Fácil de digerir para agregar sabor al agua sin sacrificar tu salud.

¡Disfruta!

  • Agrega rodajas de cítricos como limón, lima, naranja, mandarina o toronja para darle un sabor fresco.
  • El agua mineral (con gas) tampoco aporta calorías y puedes mezclarla con jugo de naranja o limón para darle un toque gaseoso y ligeramente ácido.
  • Sin duda, para variarle a la tradicional agua de frutas agrega algunas verduras como pepino, apio y perejil.
  • ¡Un té helado natural! Puede ser de manzanilla, té limón, canela, yerbabuena, jamaica, etcétera.
  • Hielos de sabor preparados con rodajas cítricos, hojas de menta, yerbabuena u otra hierba, conforme se deshagan los hielos irán soltando un sutil sabor.

Actúa: El agua simple y potable es la mejor opción para hidratarte. Bebe de 3 a 8 vasos diarios de agua. Si quieres agregar un poco de sabor no es necesario utilizar azúcares añadidos.

____________________

Fuente: Blog ‘Fácil de digerir’. Disponible en: facildedigerir.com/tag/agua.
(Fecha de consulta: 20/01/14.)

comments powered by Disqus