Alianza por la Salud Alimentaria recibe premio Tótem 2013 - Alianza por la Salud Alimentaria

Alianza por la Salud Alimentaria recibe premio Tótem 2013

  • La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) y la revista El Publicista premiaron la campaña “12 cucharadas”, de la Alianza por la Salud Alimentaria, en la categoría de Comunicación Social en Espectaculares y Publicidad Móvil.

12CucharadasPremioTotem
 

México, D.F. 20 de septiembre, 2013. La sexta edición del Concurso Tótem —que reconoce a la mejor creatividad en anuncio exterior que abarca Espectaculares, Mobiliario Urbano y Publicidad Móvil—, recibió más de 4,000 inscripciones, haciéndolo el más concurrido. El cual se instituyó en 2007 a iniciativa de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), cuya organización se encomendó a El Publicista. Este año además de la ceremonia de premiación, dictó una conferencia magistral Andrés Flores, de Clear Channel de España.

En las 17 sub-categorías del evento se premiaron 43 primeros lugares, 42 segundos y 36 terceros, que sumaron en total 120 «Tótems». Además se incluyeron nuevas categorías, BTL y Pantalla de LED’S con 3 premios cada una, y una Estudiantil. También se reconoció a la Mejor Campaña del Año, y se otorgó el Gran Tótem, ambos fueron ganados por «Mi Villano Favorito 2» de Universal Pictures.

En Espectaculares ganaron primeros lugares: TeránTBWA con Bachoco y Volaris, Wunderman con Banamex, ARG Comunicación con Femsa/Coca-Cola, DDB con Vicky Form, BBDO con Pedigree y Devlyn, Alazraki con CANIPEC, Alvarado Molina con Dish, Recreo con Lanix, Grey con Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken, Universal Pictures con «Googles», Panam de México, Kumho Tires in House y El Poder del Consumidor/Alianza por la Salud Alimentaria.De Mobiliario Urbano fueron primeros: ISA Corporativo con Metro de la Ciudad de México, Ogilvy & Mather con Zurich, BBDO con Ruffles, Ferrer Comunicaciones con Toyota, Publicis con Banamex, McCann con Nestlé/Cofee Mate, JWT con Nike, Draftfcb con Diageo/J&B, Kastner con AeroMéxico, Cheil con Samsung, Archer Troy con Universal Pictures, MediaCom con P&G/Old Spice, Suigéneris con Comercial Mexicana, Gideas con Hinds y Element con Paréntesis.com.

Y en Publicidad Móvil se llevaron el primer sitio: Ogilvy & Mather con Tortillinas Tía Rosa, TeránTBWA con Nissan y CETES Directo, Publicis con Nestlé/Nescafé, BBDO con HP, Draftfcb con Bristol Myers/Sal de Uvas Picot, Made con Yale, Telcel in House, Tiendas Departamentales Liverpool in House, Archer Troy con Universal Pictures y El Poder del Consumidor/Alianza por la Salud Alimentaria.

En BTL se concedieron tres lugares, ocupando el primero VUX Comunicación Integral con Sección Amarilla; también tres en Pantallas LED’S, siendo primer lugar Universal Pictures con «Watherfill».

Fuente: Reforma.

comments powered by Disqus