Bebederos de agua en todas las escuelas y espacios públicos
En los últimos 6 años 500,000 personas murieron de diabetes en México. Con la instalación de bebederos con sistemas de purificación en escuelas y espacios públicos del país se garantizará el acceso gratuito al agua purificada para todos.
Juntos podremos frenar la epidemia de diabetes y obesidad en nuestro país.
¡Volvamos al agua, porque el agua es vida!
comments powered by Disqus































