Tras la Segunda Conferencia Internacional de Nutrición celebrada en noviembre 2014 y donde los estados miembro de la FAO y de la OMS, incluyendo México, aprobaron la «Declaración de Roma en Nutrición», asumiendo así los compromisos ahí establecidos, es que distintas organizaciones han fijado una postura sobre este documento































