Premio “Campeones de la Salud” a El Poder del Consumidor, a través de su director Alejandro Calvillo, por su trabajo en la defensa de la salud pública y la lucha contra la epidemia de obesidad y sobrepeso, y a Unicef por su gran compromiso con la niñez mexicana































